Ir arriba

Comentarios (3)

Jorge | 05.11.2018
Cuando van a realizar una investigación de los falsos títulos universitarios que adquirieron muchos concertacionistas una vez llegada la democracia, par poder así acceder a cargos públicos que establecían este requisito
Beno | 04.11.2018
Titular ridiculo....por que se va asustar Trump....si lo unico que hay que hacer...es no dejarlos entrar....y poder le sobra....no creo que este asustado.
sergio | 26.10.2018
Menos mal que partieron para USA y no para Chile, ya que algunos cantan "si vas para Chile, te ruego viajero....", sin embargo estàn los haitianos en las esquinas vendiendo dulces porque el gran empresariado los explota. Lo mismo pasa con los "P", y la gran mayorìa no recuerda que gracias al pueblo peruano acogiò en su exilio a nuestro "Padre de la Patria", le dio un terrenito para que se entretenga el pobre viejo y màs aùn se hicieron cargo hasta cuando muriò. Para qué hablar de nuestros pueblos originarios que fueron masacrados, si primero decìan que venìan a salvarlos porque no tenìan alma, habìa que evangelizarlos, despuès tratados de flojos y borrachos, hoy son delincuentes y terroristas. Para què seguir si el que habla de justicia es tratado de "comunista". Què vergûenza. Finalmente, reitero, menos mal que partieron para USA y no para Chile y la desgracia que aquellos que comen en el mismo plato, senadores y diputados, nada han dicho de esta tragedia mundial. La gente no camina miles de kilòmetros con guaguas en brazos e hijos que comen lo que pueden para ir a turistear. Ellos saben muy bien que lo ùltimo no es perder la vida, se trata de perder la DIGNIDAD DE SER UN SER HUMANO. Para què hablar de la Iglesia, si está màs preocupada de su propia desgracia.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones
icono Donantes Institucionales

Donantes Institucionales

Ver más
icono +CIPER

Comunidad +CIPER

Ver más