Ir arriba

Comentarios (5)

ximena | 25.04.2015
Van a continuar falseando y cuidando sus intereses egoístas  , solo queda la confianza en  los pocos políticos de verdad de nuestro país para que sumen fuerzas y ayuden con su rol fiscalizador , y legislen cuidando el bien de todos quienes trabajamos en este hermoso país. Soy profesora y nuestro trabajo cada día  menos valorado , somos difamados y toman acuerdos sobre nuestra labor este gran grupo de gente que aprendió en la práctica que ser político es buscar  el dinero para sí y su familia .¡QUE IRONIA! . 
Edgardo Arnal Morey | 10.02.2015
No he leído ni escuchado nada acerca de cómo los dueños de los colegios seguirán lucrando con sus sueldos auto asignados. Los dueños de colegios designan como directores, subdirectores, gerentes de finanzas y administración, etc. a sus familiares con sueldos muy altos. Esos dineros son considerados gastos por lo que no caen en la categoría de "lucro", ganancia  o utilidad. Además, se reduce la base impositiva del colegio y de su dueño.
Cecilia | 10.02.2015 | Socio/a 2 años y 1 mes
Marcela Leiva sí entendió. Soy profe; trabajo en el sistema público y creo que efectivamente lo que pasará, será lo que ella vaticina. Se seguirán sacando fondos públicos a través de los arriendos y las ATES; los aportes de los padres serán "voluntarios" y la selección se hará a través de las entrevistas. Entiendo la presión del gobierno, pero no seamos mentirosos: esto no es lo que se pedía.
Alex | 05.02.2015
Parece que Marcela Leiva no entendió nada.
Marcela Leiva | 04.02.2015
Excelente investigación, objetiva, clara y real. Los cambios al parecer dejaron todo igual. El lucro continúa a través de los arriendos, el co-pago se llamara aporte voluntario y la selección, se vuelve entrevista para los padres. PLOP !! 
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones