Ir arriba

Comentarios (6)

Justine | 15.08.2014
Es un detalle, pero "France 3 Nord-Pas-de-calais" no es un periódico sino un canal de televisión regional del canal público "France 3" que también publica información en la internet. "France 3" y "France 2" sí son dos canales estatales. Los canales estatales del grupo "France Télévisions" tienen un sitio web en común, http://www.francetvinfo.fr/ donde se publican noticias de cada canal, además de noticias desarrolladas por editores web del grupo.
Juan Paulo Ide | 08.10.2013
Como castigo, sugiero hacer jugar a toda la planilla de Rangers en el Valenciennes durante una temporada. Saludos
Gerardo Ariztía | 08.10.2013
Interesante dato; me huele más a lavado de dinero. Felicitaciones; sigan adelante y destapando sabrosas ollas. Estimo que es factor común en todas las Sociedades Anónimas.
Juan | 07.10.2013
Podrían también entonces investigar el fichaje de Santiago García por el Werder Bremen, desde Rangers de Talca también.
Jose Adasme | 07.10.2013
http://www.chileazul.cl/foro/index.php?/topic/242496-inedito-jugador-que-pertenece-a-rangers-de-talca-parte-a-prestamo-a-alemania/ estimado ahi tiene otro dato. Saludos Cordiales
javier | 07.10.2013
Chile efectivamente es un paraíso fiscal deportivo, sobre todo con la ley de donaciones deportivas. La Asociación de Funcionarios de Chiledeportes hace poco tiempo atrás denunció a su Director Gabriel Ruiz Tagle de negarse a fiscalizar un proyecto de donaciones del Club U. Católica, donde los fondos destinados para proyectos o programas deportivos estaban siendo destinados para mantenimiento de las instalaciones del club. Así como este club, se sabe que empresas como Lider y otras grandes de este nivel, utilizan estas leyes para financiar actividades a sus trabajadores, evitando cumplir por un lado su rol social como empresa, que debiera ser por medio de negociación colectiva y rebajando impuestos que la ley de donaciones le permite. Claro estas leyes nacen del ingenio de empresarios que juegan a ser funcionarios públicos un ratito, despúes continúan sus negocios con leyes a su medida. El SII debiera aplicar con mayor rigurosidad fiscalizaciones a estos proyectos, pero ya se sabe que el poder político y económico es más grande, basta con ver lo que pasó con Jhonson´s.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones