Ir arriba

Comentarios (1)

José Becerra | 12.04.2011
Tuve problemas con mi entradas para el concierto de U2. Al momento de entrar al estadio y buscar nuestras ubicaciones nos informan que nuestros asientos no existian, a pesar que las entradas fueron compradas en la preventa. La solución que nos ofrecieron fue reubicarnos en un lugar de similares características, evidentemente sin satisfacer del todo lo que nosotros habíamos comprado con anticipación. Como sentí que mi derecho como consumidor había sido pasado a llevar puse un reclamo en Sernac, ellos para poder iniciar un proceso de mediación me pidieron pruebas y testigos del hecho. ¿Qué pruebas puedo tener si para ser reubicado tuve que entregar la entrada con el asiento inexistente? Finalmente mi reclamo quedó en nada. En fin aparte de aguantar el mal rato en estadio tuve que morderme la impotencia de no poder siquiera hacer un reclamo que castigue de alguna manera a la productora.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones
icono Donantes Institucionales

Donantes Institucionales

Ver más
icono +CIPER

Comunidad +CIPER

Ver más