Ir arriba

Comentarios (19)

Isabel | 06.04.2011
mmm, lo que me parece injusto, no es si don Pancho es el padre del que dice que si lo es, a nadie le interesa, lo que me llama la atención, que el resultado del ADN haya salido tan rápido, en general las pruebas de ADN solicitadas por un tribunal demoran a lo menos 3 a 4 meses, solo se le da prioridad a los crímenes y violaciones, y porque si es el adn de Kreutsberger sale tan rápido? thas's a questions. Conozco casos en que se han demorado hasta 12 meses en entregar el resultado argumentando que la muestra andaba "perdida" como si tuviera pies el frasco que se fue a dar una vueltita para otro lado. Subdesarrollo puro. Tercermundo puro. VOlviendo al caso de demanda de paternidad y reconocimiento de filiación no matrimonial, cuál es el afán de darle tanta línea a este señor que dice que su papá es don Pancho, eso es problema de ellos, la madre sabrá quien es el padre y el supuesto padre sabrá si es su verdadero hijo el que reclama, creo que adonde uno se enrede en sábanas es problema de cada uno, importa que el sr supuesto padre es un buen chileno, hace campañas, ayuda, gracias a él existe la teletón, no hay que desconocerlo. Hasta cuando seremos de conventillo, pan y circo para el pueblo, interesemonos en otras cosas, en que nos cambiará la existencia si es el padre o no? cuestionemonos esto primero, es encesaria tanta publicidad? seremos mejor o peores seres humanos si es o no el padre?. Otro punto, el demandante dice que pedirá una contramuestra... no se que tiene en la cabeza, si se toma otra muestra pone en duda el prestigio de la insitución que lo realizó ( si hubo cambio de fuídos no lo sabemos ni aseguramos) y CLARO que volverá a salir negativo, o pensará el supuesto hijo que saldrá positivo, hay que ser inocentonto¡¡¡¡¡ no tengo conocimiento si el tribunal acepta nuevas pruebas al haber salido negativas, asi tb demuestra que se duda de las instituciones públicas. Espero que se termine con este tema que el demandante se vaya a su casa tranquilo, que el supuesto padre siga con tanto o mas exito en su vida y siga incentivando campañas solidarias, si es mas o menos rico no me interesa, es problema de don Francisco. veamos el vaso medio lleno ya?
Ricardo Nuñez | 17.03.2011
todos vivimos en el 2011...sabe ud de alguien ke tenga el acceso a este tipo de examenes ke no posea el poder adkisitivo?... Y si los hay es muy burokratiko
pamela | 17.03.2011
raro ofrecer plata antes de tomar la muestra, ... aunque no imposible.
Rosamel Fierro | 17.03.2011
Este guaton abusador se burlo de cuanto incauto e incauta quiso en su programa basura durante años. Ahora solo ha probado una cucharadita de propio chocolatin y al igual que la gente de cual se burlaba cada fin de semana, da lo mismo si es verdad o no, lo que importa es el circo, asi la prensa vende espacios publicitarios. A ver si aprende de esto.
donato | 16.03.2011
Re. Maria Teresa, mar. 14 ¿Usted vive en 2011?
Ricardo Nuñez | 15.03.2011
lo que se quiere decir con esto es que otra vez el SML esta en el ojo del huracan como lo de que ocultaron cadaveres del regimen militar,autopsias falsas, etc...si lo de don francis es pa que se sepa lo facil que es pa alguien con $ sobornar a cambio de un papelito maculo
Marcelo | 15.03.2011
Burdo, raro, arriesgado o muy torpe ...... por decir algo .....
Segundo Cortes | 15.03.2011
A intentar el soborno, ya se cometió un delito, por lo tanto deben aplicarse las penas que correspondan a los involucrados, si el intento de soborno se comprueba. Nuestra sistema judicial es muy veraz, y esto nos da confianza que investigará a fondo y dictaminará en base a la verdad de los hechos.
Pablo Riquelme | 15.03.2011
¿En verdad tiene tanta credibilidad este guatón? A mí me tiene hasta la tusa. 
Paulette D | 15.03.2011
Art. 19. La Constitución asegura a todas las personas La igualdad ante la ley. En Chile no hay persona ni grupos privilegiados. En Chile no hay esclavos y el que pise su territorio queda libre. Hombres y mujeres son iguales ante la ley.Ni la ley ni autoridad alguna podrán establecer diferencias arbitrarias...¿QUIEN MEJOR QUE UNA CARTA MAGNA PARA JODERSE A PAPITO CORAZÓN KREUTZBERGER?
Carlos | 14.03.2011
A "Don Francisco", le corren tallas y bromas, con modelos y otras, desde fines de los 70...partiendo por los amigos de colegio de sus hijos.
Mauricio | 14.03.2011
La verdad algunas veces duele, pero con quien se haya acostado Don Francisco hace más de 40 años, a mi juicio no cambia para su legado. Nuestra historia esta llena de personas que han sido criticadas y/o discriminadas por hipocritas y moralistas, nuestro padre de la Patria no tuvo un gran padre, nuestra mayor poetisa dicen que tenia "polola", que más da a ellos se les recordara... Don Francisco, tal como tantas veces le hemos escuchado, !al mal tiempo buena cara!!! y siga siendo el alma de Chile!!!!
Braulio | 14.03.2011
Intento de Soborno a un Profesional (Químico Farmacéutico) "a contrata" del SML antes de que la muestra a Kreutzberger se tome es, a lo menos, "raro". Parece nota de programa de farándula.
Maria Teresa | 14.03.2011
Paul : A mí me extraña, creo que sería un golpe dramático al espíritu nacional que una persona con tanta credibilidad se vea involucrada en un ilícito de este tipo. Me cuesta siquiera pensarlo.
Elven Gador | 14.03.2011
Esto es muy raro, un soborno a este nivel debiese haber funcionado. O se ofreció muy poco? Coñete. O se topó con un extraordinario servidor público. O se está creando un entorno de chuecura que ensucie veracidades y siembre las incertezas en el tema. O las tres ... porqué no?
Mario | 14.03.2011
como siempre, .....idolos con pies de barrros!!!
matias | 14.03.2011
Espero que hoy que se publicó esta noticia y el sitio de ciperchile.cl haya estado "caido" de internet unas horas sólo sea una coincidencia extraordinaria. 
Paul | 14.03.2011
a alguien extraña una noticia asi?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones
icono Donantes Institucionales

Donantes Institucionales

Ver más
icono +CIPER

Comunidad +CIPER

Ver más