Ir arriba

Comentarios (7)

Santiago Infante | 03.02.2010
OJO CON LOS COALICION POR EL CAMBIO, UNO DE CUYOS DESTACADOS SOCIOS ES J. SCHAULSON, FEROZ DENUNCIANTE DE LA IDEOLOGIA DE LA CORRUPCIÓN. ¿SERÁ COMO EL CURA GATICA QUE PREDICA Y NO PRACTICA? CON ESTE TIPO DE "NUEVOS" POLÍTICOS, PIÑERA Y CÍA. DEBERÁN SER MUCHO MÁS CUIDADOSOS PARA EL COIMEO, AUNQUE CUENTAN CON UN LOTE DE SUPER ESPECIALISTAS QUE, SIN DUDA, SON LOS MEJORES EN ESTAS LIDES.
Luis | 24.01.2010
Felicitaciones a CIPER, por su periodismo investigativo. La falta de decencia en la administación publica durante la Concertación continua a revelarse, mismo así, querian repetirse los esparragos. Mucha pretención de la autoproclamada Centro izquierda. Santa paciencia!
Jotace | 23.01.2010
Recuerdo al "guatón Contardo" como compañero de estudios en la Escuela de Ingeniería en la U. de Chile. Era un tipo alegre, muy conversador e inquieto. No supe más de él hasta ahora.
Pedro | 22.01.2010
Pensar que todos estos "caballeros" estan en cargos de importancia por su"vocación de servicio público". Considero que la justicia debe ser más drástica con estos "caballeros". Ahora, Schaulson; primero en el PRSD, después en el PPD y ahora en Chile Primero y con Piñera en el gobierno, hay que tener mucho cuidado por donde ande. ¿Que hará Piñera, si desea a los mejores en el gobierno?
Nelida Sotomayor | 22.01.2010
Algo es algo, a paso lento se avanza, pero se intenta avanzar. Es decir, esperanzas quedan... Lo mejor es que las pirañas que permanecen en el Servicio, deben sentir que les quedan los dias contados; porque la "desconcertacion" no aprende. El honorable Ministro despues de la caida de Arenas, cambio las caras, trajo nuevos ASESORES, algunos de ellos los puso como Subdirectores, pero oficializo el cargo a traves del Servicio Civil (un chiste... una verguenza) Veremos si con el Presidente Piñera, el "Eterno Asesor: Luis Fuentes" seguira usufructuando del servicio publico. :)
Jorge | 21.01.2010
Contardo es un pescado chico y la saco barata; 6 meses de cana, prision remitida y una multa de paga con una pequeña fraccion de sus ingresos fraudulentos. Digno de Ripley. Si esto es todo lo que Contardo "canta" y a falta de evidencia dura ("smoking gun"), la fiscalia tiene una tarea cuesta arriba para demostrar lo que todo el mundo sabe y conoce: las coimas en las licitaciones de empresas del Estado. Le deseo suerte a la fiscalia y CDE, por un Chile mas limpio y decente, recordando que el dinero lo compra todo, incluso aquello.
Yoyo_chile | 21.01.2010
Al mas puro estilo Aliancista-Bacheletista.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones
icono Donantes Institucionales

Donantes Institucionales

Ver más
icono +CIPER

Comunidad +CIPER

Ver más