Ir arriba

Comentarios (17)

La historia que no se cuenta de Arancibia Clavel | Unidad | 03.05.2011
[...] , a cambio de una gruesa recompensa que le pide Manuel Contreras al Sha de Irán. (Ver reportaje El día en que Manuel Contreras le ofreció al Sha de Irán matar a “Carlos, El Chacal”). ¿Cuáles fueron los otros atentados? ¿Cuántos tuvieron éxito? No hay respuesta [...]
antonio rodríguez | 01.09.2009
Interesante el reportaje, como siempre por lo demás.
Zurita Carlos | 14.08.2009
superficial pero tendencioso, no tiene argumento sólido, carece de elementos comprobatorio o testimoniales. Me parece más cercana a teleserie. Lamentable la redacción, objetividad dudosa y patética de la columnista. Basura.
Juan Paulo Ide | 12.08.2009
Yo iba a decir que el reportaje saca conclusiones antojadizas y cuenta un cuento de espionaje super anti-pinochetista a partir de unas fotos de una comida y de las firmas de un libro de visitas en la embajada chilena en Irán. Pero veo que los demás blogistas ya se dieron cuenta. Niños de Ciper, trabajen con más rigurosidad, ustedes pueden hacer algo mejor que esto. Ejemplos tienen de sobra en reportajes como el de el rio Copiapó o en el de la delicuencia en Santiago. De todas maneras, igual son mejores que cualquier diario. Saludos
jorge ramos | 12.08.2009
bueno el reportaje, creo que siempre faltan datosy los interesados pueden encontrarlos malos, en todo caso hay aca un señor que da mas susto que manuel contreras y arellano, ya que el esta libre y seguramente haciendo germinar otro golpe de estado para unos años mas.
pamela soto vergara | 11.08.2009
qué miedo algunos comentarios...brrrrr
Andrés González | 08.08.2009
Malo el reportaje, con varios errores: Donde dice 'golpe de estado' debe decir Pronunciamiento Militar. En varias partes se habla de 'régimen dictatorial' o 'dictadura' cuando estamos hablando de hechos acaecidos cuando nos gobernaba el Régimen Militar o Gobierno de Reconstrucción Nacional (el fracasado dictador Perdedor Ayende ya se había suicidado, y buena parte de sus secuaces, eliminados). Creo que los militares cometieron varios errores, pero hubiese sido funesto cooperar con estados islámico-terroristas (porque ESO son). Hagan un reportaje sobre el GAP, el MIR, FPMR, la coordinadora Arauco Malleco.
Manuel Arismendi Poblete | 07.08.2009
Excelente el reportaje, los felicito por la rigurosidad para exponer ante el mundo los sucios lazos entre la tiranía del Shah y la dictadura de Pinochet; legado de Estados Unidos para los pueblos oprimidos.
jorge parra | 07.08.2009
Si son bien independientes Uds. se nota jajajaj
Matias Patricio Quilpatay Ortiz | 07.08.2009
Entonces don Andres Jose Vial .... si ud.conoce la verdad porque no nos la cuenta? tal vez su literatura sea de excepcional calidad y cantidad!
Hassen Faruk | 07.08.2009
Muy mediocre el reportaje. Aparte de entregar datos y datos sin comprobar, hay fotos que no dicen nada. Además este tipo de reportajes valen yuyo..Contreras paga sus crimenes en la carcel y la mayoría de los milicos está preso. Me gustaría ver un reportaje a la corrupción actual en las FFAA, a ver cuantas compras se habrán hecho vulnerando la legislación vigente, a saber por que alguien como Virgilio Cartoni, gana todas las licitaciones habidas y por haber en el Ejército y en el Ministerio de Defensa Nacional...sería bueno conocer como los políticos actuales se han coludido con lo señores militares para deprecar de los fondos de la ley del cobre....eso si sería bueno,
Matias Patricio Quilpatay Ortiz | 07.08.2009
Doña Monica el militar Brasileño no sera? el Gral.Newton Cruz jefe de los servicios de inteligencia de Brasil y autor intelectual de la colocacion de una bomba explosiva donde haberia una concentracion de las fuerzas opositoras al regimen dictatorial del Gral Figueiredo? en las diretas Ja(exigencias de elecciones directas ya!) y donde murio el oficial que manipulaba esta en el lugar conocido como Rio centro! en Rio de Janeiro.
Andres Jose Vial | 06.08.2009
La nota no entrega antecedentes y las fotos muestran que el viaje no fue de Inteligencia. Eso lo debiera saber una periodista como Mónica González. La ubicación de Carlos en París, está certificado, fue por un dato proveniente de El Libano y no tuvo relación alguna con la detención en Paraguay de Fuentes y Santucho. El hecho fue usado por la policía paraguaya para "lucirse" pero nadie les creyó en ese momento. Ciper debiera mejorar su rigurosidad, especialmente en estos temas, donde existe mucha literatura y de calidad.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones
icono Donantes Institucionales

Donantes Institucionales

Ver más
icono +CIPER

Comunidad +CIPER

Ver más