Ir arriba

Comentarios (13)

ANA NAVARRO CAVADA | 03.05.2009
SRA PRESIDENTA POR FAVAR AYUDEME ME VAN A OPERAR MAÑANA 04 DE MAYO DE 2009 EN EL INSTITUTO TRAUMATOLOGICO DE LA CALLE SAN MARTIN 771 Y NO TENGO LOS 5 DADORES DE SANGRE RH 4 NEGATIVO . YO NO SON DE SANTIAGO Y TODOS ME HAN NEGADO LA AYUDA QUE SOLICITO PERO COMO USTED ES LA PRESIDENTA DE TODOS LOS CHILENOS SE QUE ME AYUDARA MI NOMBRE ES ANA NAVARRO CAVADA Y MI FONO ES 92708179 O 83234124 POR FAVOR ATIENDA MI SOLICITUD A LA BREVEDAD ESPERO QUE ALGUIEN ME LLAME.DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Tele-presidentes « El Post | 13.11.2008
[...] Noviembre 14, 2008 Tele-presidentes Posted by skok under Periodismo, Poder, Polìtica | Etiquetas: América Latina, Bachelet, Comunicación |   Portada del libro de la Fundación Friedrich EbertHace exactamente un año estaba terminando un encargo de la fundación Friedrich Ebert, ligada a la socialdemocracia alemana. Querían que escribiera el capítulo chileno de un libro sobre las políticas comunicacionales de los presidentes que ellos calificaban como progresistas. Yo terminé mi parte y hasta me autorizaron a publicarla en marzo en la web de CIPER, con el nombre de “Gobernar con voz de mujer“. [...]
katherine manzo cortes | 11.11.2008
señora precidenta muy linda su labor, me precento soy katherine manzo tengo 17 años y estudio en el colegio sagrada familia le escribo este email para solicitar su ayuda, ya que usted ejerse la carrera que yo siempre e querido estudiar pero tengo todo solo me falta el sustento economico ojala tener una respuesta suya. se despide katherine manzo cortes
JOSE PEPE | 12.06.2008
PARA LOS QUE OPINAN Y SALEN EN DEFENSA DE LA PRESIDENTA MICHELL BACHELET,TENGO ALUNAS PREGUNTAS: ¿POR QUÈ ELLA NO HA PLANTEADO LA RENACIONALIZACION DEL COBRE? ¿POR QUÈ ELLA NO LLAMA A UNA CONSTITUYENTE PARA QUE SEA EL PUEBLO QUE HAGA SU PROPIA CONSTITUCION? ¿POE QUÈ ELLA SE NIEGA A QUE EL ESTADO DE CHILE DEBE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE LA EDUCACION Y LA SALUD DE TODOS LOS CHILENOS? ¿POR QUÈ PERMITE QUE EL DINERO DE LOS TRABAJADORES ESTE PRIVATIZADO, CUANDO DEBE SER EL ESTADO QUIEN ADMINISTRES LOS FONDOS DEPOSITADOS DE LOS TRABAJADORES DE CHILE? ¿POR QUÈ EL ESTADO SE NIEGA A ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DEL TRANSANTIAGO? ¿POR QUÈ SE REPRIMEN CON TANTA VIOLENCIA POLICIAL LOS MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES Y DE LOS TRABAJADORES, CADA VEZ QUE PROTESTAN POR SUS JUSTAS REIVINDICACIONES? ¿POR QUÈ SE QUIERE PRIVATIZAR CODELCO? ¿POR QUÈ LAS FF.AA., SE SIGUEN LLEVANDO EL 10% DE LAS VENTAS DEL COBRE SIN QUE NADIE LOS CONTROLE? ¿POR QUÈ LOS CHILENOS NO TIENEN DERECHO A VOTO EN EL EXTRAJERO? SI ME DAN RAZONES BIEN FUNDAMENTADAS A ESTAS PREGUNTAS,ESTARE DE ACUERDO CON ELLOS,PERO SI NO, LA PRESIDENTA SEGUIRA SIENDO PARA MI UNA MAS DE LA CONCERTACION.
andrea barra araneda | 07.05.2008
necesito la informacion porque estoy estudiando y me dieron este trabajo para investigarlo.
pablo..911 | 02.04.2008
EXCELENTISIMA SEÑORA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA DE CHIE...E ESTADO SIEMPRE MUY PENDIENTE DE TODA LA LABOR QUE UD HACE EN ELDIARIO VIVIR DE ESTE PAIS Y PUEDO DECIR CON MUCHO ORGULLO QUE UD, ES UN LUJO PARA CHILE, QUIENES LA DENOSTAN SEÑORA PRESIDENTA, SON SOLO LOS, O LAS, QUE LEEN LOS TITULARES DE,LOS DIARIOS, SIN DARSE EL TRABAJO MINIMO DE ANALIZAR LAS NOTICIAS, UD, PRESIDENTA A TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS DE IMPONER SU ESTILO PERO EL PAIS TODO SE DA CUENTA,QUE HAY MUCHOS A SU ALRREDEDOR QUE ATORNILLAN AL REVES, MAS TEMPRANO QUE TARDE, VENDRAN LOS RECONOCIMIENTOS DE SU LABORY APROBECHO SU EXCELENCIA DE COMENTARLE QUE POR EL SOLO ECHO DE SER MUJER SE ENZAÑAN CON EL GENERO, SI NO QUE LO DIGA LA EXPULSION DE LA "UNICA" MUJER Y DE CARRERA, DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL, ME REFIERO A LA SUBDIRECTORA JURIDICA DE ESA REPARTICION, O QUISAS PORQUE ELLA TAMBIEN A DEFENDIDO LA OBRA DE LA MUJER PRESIDENTA,QUE SIN ESTUDIAR EL CASO SE LE PIDIO LA RENUNCIA, NO SE COSIDERO SUS TREINTA AÑOS DE CARRERA, DE LOS CUALES 17 LOS DEDICO AL REGISTRO CIVIL, TRABAJO CON LOS CUATRO PRESIDENTES DE LA CONCERTACION, Y DESGRACIADAMENTE Y JOCOSO SE LE PIDE LA RENUNCIA, CUANDO LA QUE GOBIERNA ES SU PRESIDENTA, TAMBIEN MUJER,LOS OTROS TRES SUBDIRECTORES ERAN HOMBRES, QUE PERTENECIAN A DISTINTOS PARTIDOS DE LA CONCERTACION Y ELLA LA UNICA MUJER QUE NO TENIA MILITANCIA POLITICA SOLO COMO ELLA DECIA SOY BACHELETISTA.....SE HARA JUSTICIA CON EL GENERO FEMENINO.....
Rodrigo Llanos López | 25.03.2008
El gran problema del análisis comunicacionales es que siempre está malo lo "que se hace", y hubiera sido lo bueno y lo óptimo, lo que no se implementó como acción. La teoría por sobre la realidad y la práctica, siempre lo que no se hizo era la alternativa correcta, siempre resulta ser lo que debería de haber sido implemantado, no lo que se hizo. Ejemplos hay muchos, pero en el caso de la Presidenta Bachelet y su victimización es clarísima ...y antojadiza la polémica. Ella dice lo que pasa por la acción de los medios masivos de prensa (es decir la DERECHA), y el problema es que lo diga y NO lo que haces los Medios al atacarla todos los días. Si ella no tomara la decisión de contestar y analizar esta "campaña de terror" , el problema sería que no tiene "la falda bien puesta" para afrontar los hechos diarios; ahora lo hace, desenmascara El FEMICIDIO POLÍTICO, de la cual es víctima en primera persona y resulta que no es buena opción porque se "victimiza", y lo agresores y agresivos medios no son cuestionados. Ah, Camila Andrade, no te disculpes frente la INTOLERANCIA Y falta de medios para criticar de la persona llamada Lorena. No se puede ser Tolerante frente la Intolerancia ...eso se llama ser pusilánime y no lo somos ¿verdad?
manuel navarrete | 22.03.2008
Es lamentable que nunca se dirija al pais en forma espontanea . Es facil darse cuenta como es manejada por las cupulas . No se trata de no respetar se trata de ser Objetivo , por eso el Pais esta como esta.
Agapito | 22.03.2008
Buen contenido en la información. Buen análisis, creible. Buena fuente de información para los chilenos
carlos | 21.03.2008
Felicitaciones, por todos los trabajos investigativos y totalmente periodisticos. Como recien hoy al leer en diario el tema del r. civil descubri vuestra excelente pagina, por lo cual no se alguna vez habran reporteado el tema de Abusos, Acosos y Agresiones Sexuales en la A. Publica, los cuales en la mayoria terminan No Denunciandose por amenazas de despidos o querellas criminales, es decir las Jefaturas imponen un Poder de omnipotencia, y a veces a vista y complacencia de Jefes de Servicios e incluso con la aprobacion por parte de Contraloria de Sumarios o Investigaciones Sumarias en las cuales jamas declararon las Denunciantes. Pareciera merece una buena como lo saben hacer ustedes, investigacion periodistica a este punto que dia a dia denigra a muchas Mujeres del aparato estatal. Variada informacion de lo que afirmo esta en Sernan, la Comision Defensora Cuidadana, Direccion de Trabajo y me imagino en la Contraloria, Muchas Gracias....lo mas importante en la vida es la MUJER.
camila andrade | 21.03.2008
lorena,a lo mejor no eres mujer pero si un ser amargante por tu juicio sobre una Dama como la Presidenta.Mas respeto a tu genero, si lo eres.Perdona que sea algo agresiva pero estamos para discutir y disentir en niveles adecuados y no histeriformes tipo los srs. del desalojo fenecido.Cachai?De todas maneras humanamente me disculpo.
Lorena | 20.03.2008
Mas que decir que comunica con voz de mujer, pienso que no lo hace, hay mujeres fantasticas en la calle, en los colegios, en las empresas, que se comunican e imponen de manera sumamente efectiva entre hombres. Su problemas es que es solo sonrisas, no hay fundamento dentras de ella, eso de "la tincada de que el Transantiago era malo", en Chile hay un nombre para los que se dejan llevar por los palpitos, se llaman chantas. Mal referente de la mujer chilena es la Sra. Bachelet, y es lo mas malo de su gobierno, que deja el precedente de que no estamos para ser presidentas, una verguenza su actuar
Paz Aros | 15.03.2008
sólo pedir que envíen la información de cuando podrá ser adquirido y dónde. muchas gracias
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones
icono Donantes Institucionales

Donantes Institucionales

Ver más
icono +CIPER

Comunidad +CIPER

Ver más